Términos y condiciones

Condiciones de venta

Condiciones de uso

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web www.bebesweb.com.ar que Bebes Web pone a disposición y a través del cual propone la venta a distancia de sus productos por Internet.

Las presentes Condiciones Generales de Venta son aplicables solo a las ventas realizadas a través de la tienda online de Bebes Web.

La utilización de la tienda online supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este sitio web.

Rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de hacer clic en la teclas “Registrar” para registrarse y “Procesar pedido” para realizar el pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede consultar el sitio web o ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección ventas@bebesweb.com.ar

 

Condiciones de uso

El usuario es el único responsable de la selección del Producto y de su adecuación a sus necesidades, la página de Producto personalizado es solo una recomendación. La Sociedad no será responsable por este concepto. Le toca al usuario solicitar a la Sociedad cualquier información o dato adicional sobre las características del Producto o su utilización antes de comprarlo. El usuario, previamente informado sobre los Productos comercializados por la Sociedad y satisfaciendo las necesidades determinadas por él, pasa su pedido bajo su propia responsabilidad.

En ningún caso la Sociedad será responsable de los daños directos o indirectos, de cualquier naturaleza, que sean derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilizar el Producto vendido.

El usuario no está autorizado a reproducir o transmitir el contenido de esta web salvo previa autorización de Bebes Web.

 

Pedidos

Las características de los productos y sus precios en pesos argentinos son los que aparecen en pantalla.

En el momento en que se añade algún producto al “Carrito” puede consultar el contenido de la misma en la parte superior derecha de la página pasando sobre el “Carrito de Compra”.

Haciendo clic en “Cesta” el Cliente puede verificar y/o modificar el detalle de su pedido, así como consultar el importe total.

Después de verificar los datos de envío y facturación y escoger la forma de pago debe confirmar el pedido con un clic en el botón “Procesar pedido” al pie de la página. Esto le abre acceso a la página segura de pago según la opción previamente seleccionada donde podrá confirmar definitivamente su pedido al realizar el pago.

Después del pago, el Cliente recibirá un mensaje de confirmación y registro de su pedido (por e-mail). Recomendamos al Cliente conservar una copia de este e-mail como prueba de su pedido.

 

Precios, Facturación y Pago

Los precios indicados en la página tienen el I.V.A. incluido.

Todos los pedidos se entregan con factura. En la factura que recibe el cliente vienen indicados separadamente el importe imponible y el I.V.A.

La Sociedad se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, y se compromete a aplicar la tarifa vigente en el momento del pedido del Cliente.

 

 

Gastos de Transporte y Plazos de Entrega

 Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, el importe que aparece antes de acceder o registrarse en la página es orientativo y viene verificado y en caso necesario modificado una vez el sistema tiene a disposición la dirección de entrega.

Los gastos de envío son por cargo del cliente y aparecen indicados explícitamente en la cesta antes de procesar el pedido y en la factura emitida.

Los pedidos se entregarán a la dirección indicada por el usuario durante el proceso de compra, en general los pedidos se preparan en un plazo de 2-3 días hábiles, a partir de aquí el plazo de entrega por parte del transportista depende de la destinación del paquete.

La Sociedad se reserva el derecho de elegir al transportista y garantiza el buen despacho de los Productos. De todos modos una vez que el paquete deja nuestro almacén la responsabilidad del paquete es del transportista y del cliente.

 

Zona Geográfica de Entrega

La Sociedad envía a toda la Argentina por micro o por correo.

Para cualquier duda o información sobre las zonas donde no enviamos y los puntos de venta escribir un mensaje a ventas@bebesweb.com.ar

 

Verificación de los Productos

Al usuario le toca verificar el estado del paquete y la conformidad con el pedido. Si se nota alguna irregularidad en el paquete al momento de la entrega por parte del transportista se ruega firmar “con reserva”.

Cualquier reclamación sobre incidencias o la disconformidad del pedido tiene que ser comunicada por el usuario en un plazo no mayor de tres (3) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido a través de correo electrónico a ventas@bebesweb.com.ar

A falta de reclamación en el plazo anteriormente indicado, los Productos entregados serán considerados conformes y aceptados por el usuario.

 

Plazo de Devolución

El plazo de desistimiento que la Ley le otorga al usuario en el caso de compra de bienes es de tres (3) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el usuario puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan. En este caso, el usuario puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los productos, o el intercambio del o de los productos pedidos. Queda entendido que el o los productos devueltos, a cargo del usuario, deben estar nuevos y en buen estado y con el empaque original, así como fueron entregados por la Sociedad. Un producto abierto y obviamente utilizado no podrá ser devuelto, a menos de que se expongan razones válidas. Para cualquier duda puede contactarnos a ventasbebesweb.com.ar

 

Seguridad de las Transacciones

Para optimizar la seguridad de las transacciones en Internet, un sistema de pago en línea SSL (Secure Socket Layer) a través del sistema 4B permite codificar las informaciones de la tarjeta bancaria del Cliente.

Nota: en el caso en que el Cliente utilice un navegador no compatible con el sistema SSL, no se podrá realizar la transacción.

En el caso de utilizo de Paypal, el Cliente será redirigido a la página segura de este servicio para proceder con el pago.

 

Fuerza Mayor

La Sociedad no se hace responsable del incumplimiento de sus obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o en caso fortuito, incluidas, sin que la presente lista sea limitativa, las catástrofes, incendios, huelgas internas o externas, fallos o averías internas o externas y, más generalmente, cualquier evento que no permita una buena ejecución de los pedidos.

 

Integridad

Las Condiciones Generales y los epígrafes correspondientes representan la totalidad de los derechos y obligaciones de la Sociedad y del Cliente relativamente a los pedidos de Productos en el sitio web.

Ninguna condición general o específica comunicada por el usuario se podrá integrar a las Condiciones Generales. Si, por cualquier motivo que sea, una de las cláusulas de las Condiciones Generales fuese declarada ilegal, nula o inejecutable por un Tribunal, esta cláusula será considerada separada de las demás cláusulas y no cambiará por nada la validez y eficacia de éstas.

 

Comentarios y Sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

 

Derecho aplicable–Discrepancias

Las Condiciones Generales están sometidas a la Ley Argentina, en caso de discrepancia acerca de la interpretación, ejecución y realización de cualquiera de las disposiciones de las Condiciones generales, y a falta de acuerdo amistoso entre la Sociedad y el Cliente, serán competentes los Juzgados Argentinos.